Hace mucho tiempo en Rumanía, al igual que ahora, en las bodas en la media noche el padrino tiene que robar a la novia sin que nadie se entere y llevarla a un lugar. Cuando el novio o los invitados se dan cuenta de que ha desaparecido llaman al padrino y ofrecen dinero o cualquier cosa, porque se la devuelvan.
---------------------------------------
Hace años en un pueblo al que separaba un campo de trigo de una escuela militar había una chica guapa y hermosa.Todos los chicos la deseaban, pero su corazón solo pertenecía a uno solo. Como cada joven, quería casarse con el chico de sus sueños. Y le llegó el día.
En el día de la boda todo el pueblo se preparaba para esa mágica boda de dos jóvenes hermosos que, en pocas horas empezaban a compartir una nueva vida e iban juntos por el mismo camino. La familia de la chica estaba muy orgullosa de que la novia se casara y empezara una nueva vida, al igual que la familia del chico que también estallaba de alegría.
Llegó la hora de que el novio fue a casa de la novia a recogerla e ir con todos hacía la iglesia.Cuándo ella salió de su casa todos se quedaron pasmados. Sabían que tenía una hermosura poco vista, pero verla vestida de blanco con su pelo rubio recogido en un peinado poco común y con sus ojos azules como el mar,no existía persona en el mundo que no se quedara con la boca abierta.. Al llegar a la iglesia los dos dijeron el <> con casi tanta alegría e impaciencía que cuando el cura dijo <
La escuela militar lleva en la entrada la historia de la chica, y cuando llega el día de su muerte, los que tienen guardía esa noche tienen que estar bien del corazón para no darles un infarto o algo por el estilo. Porque con el tiempo cortaron el trigo y se puede ver a la perfección, a la NOVIA.
L.M., 2ºG

No hay comentarios:
Publicar un comentario